• 26 abril, 2024 04:15

Detuvieron a dos jóvenes en Iguazú y demoraron a dos menores en Oberá sospechados de actos delictivos

Dic 29, 2021

En las últimas horas los efectivos de distintas dependencias realizaron procedimientos para esclarecer hechos delictivos en dos localidades.

Primeramente, en la tarde de ayer, los efectivos de la División de Investigaciones de la Unidad Regional V, en la avenida Libertador de Puerto Iguazú detuvieron a dos jóvenes de 25 y 28 años, sospechados de robar cables en varias instituciones para su comercialización. Los uniformados realizaban recorridas cuando detuvieron a los sindicados en el momento que quemaban los cables, así también, incautaron una guitarra, una garrafa y una pava eléctrica que estaban ocultos entre las malezas.

Por otro lado, esta madrugada en Oberá, los efectivos de la Comisaría 5ta demoraron en el barrio 200 viviendas a dos menores de 15 y 16 años, señalados por robar elementos de la Escuela Provincia N°926, ubicada en ese barrio. Los agentes arribaron al lugar por un llamado al 911, donde manifestaron que dos ciudadanos habían ingresado al predio escolar, pero los policías lo sorprendieron infraganti y evitaron que se lleven los elementos.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la Comisaría a disposición de la Justicia y los elementos secuestrados fueron depositados en la sede. Y por el segundo hecho los menores fueron notificados de la causa y fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido