• 15 abril, 2024 23:16

Desde el 7 de agosto, Aerolíneas Argentinas desde Aeroparque a Miami, Nueva York, El Calafate, Iguazú y Ushuaia.

Jun 2, 2023

En el caso de Miami, se operará los martes, miércoles, viernes y domingos con horario de partida a las 23.30. Los regresos serán 3 semanales (martes, miércoles y domingos), con partida a las 10.05 y arribo a las 20.00.

La ruta con Nueva York contará con 3 vuelos semanales: los lunes, jueves y sábados partiendo a las 23.55. Los regresos serán los martes, viernes y domingos con partida desde JFK a las 15.25 y arribo a las 3.25. Este vuelo permitirá a los turistas conectar a los principales destinos turísticos dentro de la Argentina en el horario pico de salidas diarias y con tiempos de conexión mínimos.

Además, ya fueron confirmadas las primeras operaciones con Airbus en doméstico: los lunes y miércoles a las 6.55 cubrirán la ruta Aeroparque – Ushuaia. En tanto que, de momento, son 3 los regresos programados desde Tierra del Fuego: lunes, miércoles y sábados. También habrá una salida hacia Iguazú cada sábado a las 6.55 y una salida, también los sábados, desde El Calafate a las 18.30.

“De esta forma mejoramos nuestros productos, siendo más eficientes con nuestras cuentas, y simultáneamente, potenciamos nuestro rol al traer más turistas desde los Estados Unidos que pueden conectar con todos los vuelos domésticos de nuestra red y con tiempos de conexión mínimos”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

En lo que respecta a la conectividad de esta nueva ruta internacional, Ariel Ciano, director de Aerolíneas Argentinas, destacó: “Estos vuelos hacia y desde EEUU nos permitirá mejorar la competitividad de nuestra compañía y será más fácil conectar desde Buenos Aires con el resto del país lo que significa más desarrollo del turismo para Argentina, por supuesto que también en el caso de Mar del Plata, ya que la conexión será directa y en el mismo aeropuerto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido