• 30 julio, 2026 23:43

Cronograma del triduo y fiesta patronal de Santa Marta de Betania en Puerto Iguazú

La comunidad católica se prepara para vivir el triduo y la fiesta patronal en honor a Santa Marta de Betania, ubicada sobre Martin Miguel de Güemes y Salto Belgrano.

En diálogo con CVI Noticias, el diácono Fabio Duarte invitó a toda la comunidad a participar de las jornadas de oración y celebración, destacando que se trata de un momento especial para fortalecer la fe y compartir en comunidad.

El triduo se desarrolla durante la semana con la celebración de la santa misa a las 19 horas en la Capilla Santa Marta de Betania.

Las actividades culminarán este sábado con la misa central a las 11:00, que será presidida por el obispo de la Diócesis de Iguazú, Monseñor Nicolás Baisi. En la oportunidad también se realizará la bendición del nuevo sagrario instalado recientemente en la capilla.

Finalizada la celebración religiosa, la comunidad compartirá un almuerzo fraterno, con venta de pollo asado, cerdo y otras propuestas gastronómicas, en una jornada pensada para celebrar la fiesta patronal y fortalecer el encuentro entre los vecinos.

Entrevista con: Fabio Duarte (Diacono)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *