En Puerto Iguazú un hombre de 34 años fue detenido por efectivos de la Comisaría seccional 1ra luego de romper el cristal de un automóvil del cual sustrajo pertenencias del interior. El rápido accionar policial permitió su aprehensión a pocas cuadras del lugar.
El hecho ocurrió en las últimas horas sobre la avenida Tres Fronteras en el predio de un hospedaje el damnificado un hombre de 28 años denunció que un desconocido sustrajo elementos de su vehículo marca Peugeot tras romper uno de los cristales, además mencionó que el ilicito quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Mediante los extractos fílmicos de las cámaras de seguridad del predio donde ocurrió el ilicito, los agentes realizaron inmediatamente recorridas por las inmediaciones, donde momentos más tarde ubicaron y detuvieron al sospechoso. El detenido fue identificado como Junior F. de 34 años a quien se le secuestró un matafuegos, un termolar y elementos de seguridad propios del vehículo.
El detenido fue trasladado a las dependencia jurisdiccional donde quedaron alojados a disposición de la Justicia. En tanto lo recuperado será restituido a su propietario finalizado los trámites correspondientes.

