• 17 agosto, 2026 13:13

CREA Espacio Multidisciplinario inauguró una nueva sede para ampliar la atención en Puerto Iguazú

CVI Noticias visitó la nueva sede de CREA Espacio Multidisciplinario, una propuesta que continúa creciendo en Puerto Iguazú con el objetivo de brindar atención y acompañamiento desde diferentes áreas profesionales.

Durante la recorrida, dialogaron con CVI Noticias las directoras del espacio y psicopedagogas, Lic. Adriana Soto y Lic. Yanina Andrade, quienes explicaron que la apertura de esta nueva sede surge de la necesidad de ampliar la atención y contar con instalaciones adecuadas para el trabajo que realizan diariamente.

Una de las principales características de CREA es la posibilidad de encontrar diferentes profesionales dentro de un mismo espacio, favoreciendo un abordaje interdisciplinario y el trabajo articulado de acuerdo con las necesidades particulares de cada persona.

Actualmente cuentan con servicios de psicopedagogía, psicología, estimulación temprana, educación especial, kinesiología y pediatría, conformando un equipo destinado al acompañamiento desde distintas áreas.

Las profesionales destacaron que la posibilidad de expandirse permitió disponer de espacios más adecuados y materiales específicos para las diferentes disciplinas, fortaleciendo las herramientas con las que cuentan los profesionales para desarrollar su trabajo.

La nueva sede de CREA Espacio Multidisciplinario está ubicada en Pilincho 263. Para solicitar información o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al 3757-330807 o encontrarlos en redes sociales como @creaiguazu.

Entrevistas con: Lic. Adriana Soto y Lic. Yanina Andrade (Directoras de CREA Espacio Multidisciplinario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *