• 25 abril, 2024 03:10

Confirman cambios en el gabinete provincial

Ene 26, 2022

Las ministras Karina Aguirre (Acción Cooperativa), Benilda Dammer (Desarrollo Social, la Mujer y Juventud) y Graciela Leyes (Derechos Humano) presentaron sus renuncias. También se esperan cambios en el IPS.

En las próximas horas se oficializarán los cambios en el Gabinete del Gobierno provincial. Se confirmó que las ministras Karina Aguirre (Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración), Benilda Dammer (Desarrollo Social, la Mujer y Juventud) y Graciela Leyes (Derechos Humanos) presentaron sus renuncias al Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien junto al referente del Frente Renovador, Carlos Rovira delinean cambios en la gestión de estas y otras áreas.

En las funciones antes mencionadas se sumarán Liliana Rodriguez y Fernando Meza en reemplazo de las funcionarias mencionadas. Por su parte, Aguirre estará al frente de otra dependencia, mientras que Dammer pasará a formar parte de uno de los organismos nacionales. Todos ellos jurarían en sus cargos el próximo martes 1 de febrero.

Además se esperan cambios también en el IPS (Instituto de Previsión Social), la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente y Subsecretaría de Atención Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia. Mientras que Julio “Chun” Barreto se estará integrando al directorio de la Dirección Provincial de Vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido