• 26 abril, 2025 10:26

Combatiendo a los piques clandestinos

«Estamos haciendo un fuerte trabajo en erradicar un poco lo que es el los piques clandestinos que tenemos acá cerca del centro de frontera, que es una gran problemática que tenemos», aseveró el encargado de cerrar los pasos clandestinos.

Es un trabajo en conjunto con el personal de Gendarmería, nosotros veníamos combatiendo pero se vuelve a a hacer de de nuevo, el tema de de los pases clandestinos, es un tema bastante complicado y estamos luchando constantemente.

«En este operativo contamos con máquinas para para ver si podemos terminar con este pique clandestino. Estamos aproximadamente a doscientos metros de de la aduana, en el acceso a Brasil y este pique ya lo habíamos cerrado en otra oportunidad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *