• 27 abril, 2024 18:20

Charlotte Caniggia eligió Cataratas para festejar su cumpleaños

Feb 18, 2024

Charlotte Caniggia decidió disfrutar de unas vacaciones luego de renunciar al Bailando 2023, y para celebrar su cumpleaños, que fue el 15 de febrero, la mediática disfrutó de uno de los puntos turísticos más increíbles y hermosos de la Argentina.

Junto a Roberto, su pareja, la hermana de Alex Caniggia viajó a las Cataratas de Iguazú y compartió varias fotos del impresionante paisaje. Además, la modelo decidió aprovechar para dedicarse a la aventura en este viaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la mediática subió una historia donde se ve una de las excursiones que hizo en este destino: «Hoy toca excursión. Paseo en lancha por las Cataratas de Iguazú». Pero eso no fue todo, ya que también compartió varios de los looks que lució.

Desde las Cataratas del Iguazú, Charlotte Caniggia compartió una imagen donde se la ve posando junto a la pileta del lujoso hotel donde se hospeda luciendo un explosivo look totalmente rosa que consistía en un ajustado pantalón y un top con flecos. Además, la modelo completó su outfit con una visera y lentes de sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido