• 24 abril, 2024 19:19

CENSO 2022: Hay tiempo hasta mañana para completar la planilla virtual

May 23, 2022

Los hogares que no recibieron al censista tienen tiempo hasta mañana 24 de mayo para completar el Censo Digital

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) dispuso que las familias que no fueron censadas presencialmente tendrán tiempo para hacerlo hasta el martes 24 de mayo. Es el último día para llenar el cuestionarios virtual.

Los hogares que no recibieron la visita de la persona censista en la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo Digital, tendrán tiempo de realizarlo de manera online hasta el martes 24 de mayo a través de la página oficial www.censo.gob.ar.

Cabe destacar que las personas que ya realizaron el Censo Digital y que no fueron visitadas por algún censista, se consideran censadas.

El 19 de mayo, el día después del megaoperativo que se realizó a lo largo y lo ancho del país, se puso en marcha la “etapa de recuperación”, durante la cual se busca cubrir todas las viviendas que no fueron censadas durante el 18 de mayo o que no completaron el formulario de manera virtual.

El Indec puso a disposición de la población los resultados del Censo Nacional de Poblaciones, Hogares y Viviendas 2022. Se estima que el total de la población es de 47.327.407 habitantes. Se trata de un 47,05 por ciento de hombres y un 52,83% de mujeres. El 0,12% de personas que no se considera de ninguno de los dos géneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido