• 19 mayo, 2026 15:15

Carlos Ayala competirá en torneo preselectivo y Sudamericano

Este 23 y 24 de agosto, el fisicoculturista multicampeón iguazuense Carlos Ayala participará del torneo preselectivo y sudamericano en Carlos Paz (Córdoba) representando al deporte de nuestra ciudad a nivel nacional e internacional.

EL CONCEJO DELIBERANTE RECONOCIÓ A DARÍO NÚÑEZ, CAMPEÓN DEL MUNDO

El Concejo Deliberante distinguió al taekwondista Darío Núñez, reciente campeón del mundo en el certamen disputado en Barcelona, España, en reconocimiento a su trayectoria y aporte al deporte local.

El Concejo Deliberante rindió homenaje a Luis Ojeda Arguello, quien fue el primer secretario del cuerpo legislativo de Puerto Iguazú, reconociendo su labor histórica y su compromiso con la institución.

CHARLA SOBRE LAS CONSECUENCIAS DEL USO DEL VAPEADOR

El Dr. Fabio Vera, director del Hospital de Wanda, brindará mañana Viernes 8 de agosto a partir de las 8 am , una charla abierta en el ITUREM, sobre las consecuencias y riesgos para la salud derivados del uso del vapeador.

Se invita a la comunidad a participar y despejar dudas sobre esta problemática creciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *