• 24 abril, 2026 13:29

Capturaron al otro sospechoso del robo a punta de cuchillo contra una empleada de comercio

Nov 28, 2025 #Detenido, #Iguazú, #Robo

La Policía de Misiones detuvo hace instantes en Puerto Iguazú a Gastón D. S., de 30 años, señalado como uno de los sospechosos del violento robo ocurrido el pasado domingo por la tarde en un comercio de la ciudad. La captura fue realizada por personal de la Comisaría Seccional Primera URV, luego de varios días de tareas investigativas encubiertas en distintos puntos de Iguazú.

El asalto tuvo lugar el domingo alrededor de las 18:05 horas, en un local comercial ubicado sobre la calle Bonpland. Según relató la víctima, una joven de 20 años, dos hombres de entre 20 y 30 años ingresaron simulando ser clientes. En un momento, uno de ellos cruzó el mostrador, la amenazó con un cuchillo y le robó $20.000 en efectivo junto a otros objetos personales, para luego escapar junto a su cómplice. Todo el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad internas y externas del comercio.

Tras el ilícito, la Policía montó un operativo cerrojo y comenzó a analizar las imágenes captadas por las cámaras. Gracias a esa tarea, horas después lograron detener al primer sospechoso, Diego D. L., de 23 años, en inmediaciones de la avenida Marta Schwarz. En su poder, los efectivos secuestraron un cuchillo y otros elementos vinculados directamente con la investigación.

Ahora, con la detención del segundo implicado, ambos sospechosos quedaron alojados en la División Resguardo de Detenidos URV y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú, que continuará con el avance de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *