• 26 abril, 2024 21:54

Bundziak probó en La Plata y dejó todo listo para la segunda del TC Mouras

Feb 4, 2021

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) disputará desde mañana la segunda fecha del calendario del TC Mouras, que disputará en el Autóromo Roberto José Mouras de La Plata de 4265 metros de extensión.

Si bien la segunda fecha se iba a correr con la variante de la chicana, finalmente la ACTC resolvió que se corra sin chicana.
El misionero junto al Quilmes Plas probó en la jornada de hoy y dejó todo listo para mañana cuando se realicen las dos tandas de entrenamientos oficiales.

Después de la primera fecha, el motorista Martín Constanzo, encontró una falla en el motor que fue lo que le hizo perder rendimiento en la final a Bundziak. Solucionado el inconveniente el Ford quedó listo para el segundo desafío del año.

Hace 15 días, Bundziak arrancó su segunda temporada en el TC Mouras con un 7° puesto en la final, lo que lo ubica en la 7° posición del campeonato con 32 unidades.

“Estamos muy motivados por volver a correr, será sin chicana, lo cual nos van a servir los datos de la carrera anterior. En el receso encontramos un problemita en el motor que fue lo que nos hizo perder rendimiento en la final. Ya se solucionó y estamos bien. Hoy probamos todo y quedó todo listo. Apuntamos a tener un buen fin de semana”, explicó Bundziak.

“En el TC Mouras no te podes relajar, porque todos trabajan y están en todos los detalles, son todos competitivos. Nosotros mejoramos, seguimos trabajando y tendremos que seguir por esta senda el fin de semana para redondear un buen fin de semana. Contento por el equipo que sigue trabajando para que estemos entre los primeros cinco, que ese será el objetivo el fin de semana”, agregó Rudito.

Bundziak agradeció al gobernador Oscar Herrera Ahuad por estar siempre pendiente de todos los misioneros que salimos a competir afuera, a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociaciados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pintueria Atilio y al Quilmes Plas.

La actividad oficial del TC Mouras comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos. Mientras que el sábado desde las 12 se podrá ver el tercer entrenamiento por Deportv. Mientras que desde las 16 se podrá seguir la clasificación por la TV Pública.

El domingo las series se correrán desde las 11 y la primera final del año comenzará a las 13.40. Toda la actividad del domingo se podrá ver por la TV Pública

Horarios

  • Viernes
    10:30: Reunión de pilotos TCM– VIRTUAL POR ZOOM OBLIGATORIA
    (Luego de la reunión de TCM los pilotos deben seguir conectados para una charla con el Sr. Victorio Caruana del sistema RACE PRO).
    12.10 a 13.15: 1er. Entrenamiento TC Mouras
    15.35 a 16.40: 2do. Entrenamiento TC Mouras
  • Sábado
    HORARIO DE TV 11:00 A 13:00 HORAS (DEPORTV)
    12.00 a 12.45: Entrenamiento TC Mouras
    HORARIO DE TV 15 A 17 HORAS
    16.10 a 16.42: Clasificación TC Mouras
  • Domingo
    HORARIO DE TV 9 a 11 (Deportv)
    10.10: 1ra. Serie TC Mouras a 4 vueltas
    10.40: 2da. Serie TC Mouras a 4 vueltas
    HORARIO DE TV 11 a 14:30 HORAS (TV PUBLICA)
    13.40: Final TC Mouras a 16 vueltas o 35 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido