• 20 abril, 2024 04:04

Bundziak fue 5° en la final de la 11° fecha del TC Mouras

Ago 15, 2021

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la 5° posición en la final de la 11° fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

La jornada comenzó retrasada por la neblina y las series se disputaron cerca del mediodía, siendo Bundziak cuarto en la primera batería.

Para la final el Quilmes Plas realizó unos cambios y el Ford mostró pequeños cambios que hicieron que el piloto de Iguazú pueda avanzar luego de largar desde la séptima posición. Desde el inicio el misionero buscó ir para adelante y pudo ganar dos lugares para terminar en la quinta posición. El ganador de la carrera y de la Etapa Regular fue Jeremías Olmedo (Ford).

Con este resultado Bundziak terminó cuarto en la Etapa Regular con 314 unidades y comenzará la Copa de Oro Río Uruguay Seguros en la quinta posición y con 8 unidades, producto de su victoria lograda en la tercera fecha.

Los 12 clasificados a la Copa de Oro son: Jeremías Olmedo (31 puntos), Tobías Martínez (16), Diego Azar, Marcos Quijada, Rudito Bundziak, Lucas Vicino y Rodrigo Lugón comienzan con 8 unidades; Lucas Valle, Luciano Cotignola, Juan Pablo Pilo, Gabriel Gandulia y Alfonso Domenech también avanzaron a la Copa, pero aún deben ganar una competencia para pelear por el título.

“Hoy dimos todo lo que teníamos. Cerramos la Etapa Regular y comienza un nuevo torneo con la Copa de Oro, vamos a trabajar con el equipo para ser competitivos porque ahora cada error se paga muy caro”, explicó Bundziak.

Bundziak agradeció a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y al Quilmes Plas.

La próxima fecha, la 12° del calendario, y la primera de la Copa de Oro, será el 5 de septiembre en escenario a confirmar por la ACTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido