Con el objetivo de facilitar las compras de fin de año, Óptica Spinelli anunció la vigencia de promociones especiales a través de los programas provinciales y convenios bancarios. Natali Grams, asesora de la firma, explicó a CVI Noticias que se ha incorporado el programa «Ahora Fiestas», el cual rinde beneficios específicos de jueves a domingos entre el 20 y el 31 de diciembre. Bajo esta modalidad, los clientes pueden acceder a 6 cuotas sin interés y un 25% de reintegro en cualquiera de sus productos utilizando las tarjetas del Banco Macro.
Asimismo, la óptica mantiene el programa «Ahora Misiones» para los días lunes, martes y miércoles, conservando la misma modalidad de financiación y devolución para los usuarios de la mencionada entidad bancaria. Por otro lado, quienes operen con el Banco Nación también cuentan con una promoción exclusiva vigente hasta el 24 de diciembre, que incluye hasta 6 cuotas sin interés y un 25% de reintegro en las compras realizadas en el local.
Óptica Spinelli se encuentra ubicada en Av. Brasil y Bertoni. Para aquellos interesados en conocer los modelos disponibles o realizar consultas adicionales, el comercio invita a seguirlos en sus redes sociales bajo el usuario @opticaspinelli, donde comparten las últimas novedades en armazones y cristales para esta temporada.


Entrevista con: Natali Grams (Asesora)
