• 18 mayo, 2026 17:02

Balean una vivienda y encuentran una motocicleta abandonada entre las malezas

En horas recientes, durante un patrullaje preventivo por el barrio San Lucas, efectivos policiales fueron alertados por un vecino sobre un presunto ataque a tiros contra su domicilio.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Santiago del Estero, donde el ciudadano Juan (R) de 48 años, denunció que personas desconocidas habrían efectuado disparos contra su vivienda para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta tipo 110cc, de color roja, en dirección al barrio Belén.

Ante la denuncia, se intensificaron las recorridas por la zona. Durante el operativo, los agentes localizaron entre las malezas de la calle Miguel de Güemes una motocicleta marca Corven Energy 110cc, de color roja con detalles en negro, sin dominio colocado y con número de cuadro y motor ilegibles, lo que dificultó su identificación.

El rodado fue secuestrado en el lugar y trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se labró el acta de procedimiento y se iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *