• 15 junio, 2024 18:36

Avanzan las obras del Centro de Eventos y Convenciones más grande del NEA en Puerto Iguazú

May 16, 2024

Tras la habilitación del primer bloque del Centro Corporativo, en noviembre del año pasado, el grupo argentino CT Group ultima detalles para la inauguración del Centro de Eventos y Convenciones Selva Iryapu. El sitio está ubicado en la reserva ambiental homónima con vista al río Iguazú y en inmediaciones del puente Tancredo Neves.

El lugar tendrá capacidad para 10.000 personas. La inversión gira en torno de USD 30 millones. El espacio favorece la generación de empleos y posiciona a la provincia como sede de grandes eventos.

El Centro de Eventos y Convenciones estará dividido en dos partes. Cada sector mide cerca 2 mil m² y podrá alojar, en su totalidad, a 10.000 asistentes.

El lugar dispondrá de salones de paredes moldeables y salas menores multifuncionales. Además de una calle subterránea para descarga o ingresos personalizados.Por otra parte, el proyecto tendrá un Hotel con spa, restaurante y estacionamiento para más de 600 autos en un área de 12 mil m². Todo ello dentro de un entorno natural de las 600 hectáreas.

“Siempre nuestro propósito es trabajar para el destino. En Iguazú actualmente la capacidad máxima para eventos es de 400 personas, de esta forma estaríamos ampliando a 10.000 los asistentes sin ningún inconveniente“, dijo a la Prensa Sergio Abalo, gerente general de CT Group.

Los salones favorecerán la realización de diferentes eventos en la región. Entre ello, se podrá llevar adelante shows, actividades gastronómicas y culturales. Además, el sitio permitirá la atracción de eventos de gran envergadura a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido