El director comercial de Aerolíneas Argentinas destacó los datos positivos de la aerolínea de bandera y resaltó que «en la primera quincena de enero hemos transportado 460 mil pasajeros».
Fabián Lombardo destacó el programa Previaje y señaló que «estamos prácticamente en el 90% de lo que fue la prepandemia, lo que demuestra el trabajo que se hizo desde la compañía con la conectividad y el tratamiento adecuado a los clientes».
Por otro lado, anunció que «a partir del mes de abril estaremos operando desde Buenos Aires a Madrid un vuelo diario, en lugar de las cinco frecuencias semanales de la actualidad».
También anticipó que Aerolíneas Argentinas tiene la decisión de volver a volar también diariamente a Roma. «La decisión de la compañía está vigente y nosotros queremos retomar la ruta», dijo Lombardo, aunque advirtió que «ello dependerá de si Italia no impone una cuarentena a los extranjeros a partir de febrero».
Respecto de los vuelos destinados a traer vacunas al país, puntualizó que «durante el 2021 realizamos 51 vuelos especiales a Moscú, a Menphis, a Bogotá y a Beijing», y que «este año no hemos realizado aún vuelos especiales, aunque sí estuvimos trayendo, desde Estados Unidos y Europa, vacunas en nuestros vuelos regulares».
Lombardo se encuentra participando de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolla en Madrid.
