• 20 abril, 2024 03:47

A partir del 1° de noviembre se estará concretando dos vuelos con la frecuencia Iguazú – Tucumán

Oct 15, 2021

Más conectividad, más turismo, más trabajo Entendemos que la conexión aérea – para el turismo – representa un movimiento excepcional para la recepción de turistas en nuestro destino; comprendido en un aeropuerto internacional con capacidad de recepción de gran flujo, haciendo así de #IguazuTodoElAño una ciudad ideal para el aumento de conectividades y, consecuentemente, el aumento de visitantes.

A partir de ello, y con gran alegría, compartimos que a partir del 1 de noviembre se estará concretando, mediante 2 vuelos semanales, la frecuencia Tucumán – Iguazú a través de sus respectivos aeropuertos.

Los vuelos, serán operados por Aerolíneas Argentinas, los días miércoles y sábados con una duración estimada de 2 horas.

Celebramos el aumento de la conectividad, porque entendemos que estas acciones redundan en la generación de más turismo y más trabajo para nuestra ciudad; formando parte así de la recuperación que transitamos y sumando, también, al promedio de vuelos semanales que tenemos en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido