• 17 abril, 2026 05:30

A 10 años de su partida, Iguazú recuerda al bombero Esteban Rubén Piriz

Hoy, 8 de septiembre, se cumplen 10 años de la partida del Oficial Auxiliar Esteban Rubén Piriz, quien dejó una huella imborrable en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Iguazú.

Piriz fue un ejemplo de vocación, entrega y servicio. Siempre dispuesto a responder al llamado de la sirena, se destacó no solo por su compromiso en cada salida, sino también por su espíritu alegre y compañerismo que contagiaba a todos.

En aquel 2015, mientras reparaba el techo de su vivienda tras un temporal, una tragedia inesperada nos arrebató a un gran compañero y amigo. Se desempeñaba como Jefe de Parque Automotor, cargo que cumplía con gran responsabilidad y pasión.

Hoy lo recordamos con respeto, cariño y gratitud. Su memoria sigue presente en cada acción solidaria, en cada emergencia atendida y en el corazón de quienes tuvieron el honor de compartir con él esta noble misión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *