• 19 abril, 2024 21:47

11 de Noviembre «Día Provincial del Turismo» y «Cataratas Day»

Nov 11, 2022

Hoy se cumplen once años de la consagración de Cataratas del Iguazú como una de las siete «Maravilla Natural del Mundo», por ello la provincia celebra cada 11 de noviembre el «Cataratas Day» y el «Día Provincial del Turismo«.

En Iguazú se llevarán adelante una serie de actividades concernientes al día, como una nueva edición de la gala final de la Ruta del Diseño Misionero, en el hotel Amerian de Puerto Iguazú. En esta instancia, uno de los 17 finalistas se consagrará como el nuevo Embajador del Diseño Misionero 2022.

Por otra parte y dentro del marco de la misma celebración, se desarrollarán diferentes estrategias de promoción para celebrar un nuevo aniversario, una de ellas es un descuento de entre el 20% y el 30% que recibirán los tickets con destino a Iguazú que se compren ese día, más la liberación de la entrada al Parque Nacional Iguazú, con fecha límite de utilización de ese pase hasta el 11 de mayo del 2023. Esta acción corresponde a los boletos comprados en Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi.

Cuidando la naturaleza maravillosa, otro evento será el Iguazú Trail, con la particularidad de que será con “basura cero”, ya que, desde su diseño y preparación, todas las acciones de su organización se proponen reducir al máximo posible la generación de residuos y su huella de carbono.

Hoy, Misiones presentará el destino Cataratas en la Convención del Grupo GEA, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, ante la presencia de más de 600 agencias de viaje del país.

ANG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido