Unidas por la salud: Realizaron una jornada de prevención y atención médica en la EPET Nº 51

Este jueves se llevó adelante en la EPET Nº 51, ubicada en el barrio 2000 Hectáreas de Puerto Iguazú, una jornada denominada “Unidas por la Salud”, en el marco del Mes Rosa.

La actividad estuvo destinada a estudiantes de la institución y sus madres, con el objetivo de promover la prevención, el cuidado integral y la concientización sobre la salud.

La propuesta incluyó atención médica, nutrición, psicología, testeos de enfermedades de transmisión sexual, controles ginecológicos, vacunación, medición de presión arterial y glucemia, además de charlas preventivas y asesoramiento en salud sexual y reproductiva.

Entrevista con:

Marianela Irala (Dir. Hospital Modular Turístico) y Lilian Kisiel (Jefa del Área de Programática)

Camila de la Cruz (Dir. Nodo Iguazu CAMEM)

Reserva Virgin Lodge – Emilia Vento (Grte. Gral), Miguel Torales (Coord. Operativo) y Lucrecia Ortiz (Capital Humano)

Raquel Matkoski (Integrante del Grupo Cuídate Iguazú)

RADIO EN VIVO

Radio Visión

FM 101.9

Pulsá Escuchar para conectar.