• 13 noviembre, 2025 06:34

Un joven intentó agredir a su familia con un cuchillo y terminó detenido

Un grave hecho de violencia intrafamiliar tuvo lugar en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en el barrio Villa Alta de Puerto Iguazú. Un menor de 11 años debió pedir auxilio desde el ventiluz del baño, donde se había encerrado por temor a su hermano mayor, quien se encontraba alterado y violento.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió cerca de medianoche, cuando una patrulla de la División Comando Radioeléctrico realizaba recorridas por la zona y fue alertada por un vecino identificado como Julio (E). El hombre advirtió que un niño pedía ayuda desde el baño de una vivienda cercana.

Al llegar al lugar, los efectivos ingresaron al domicilio donde observaron que el padre, Carlos (N), tenía reducido a su hijo mayor, identificado como Fabricio (N), de 18 años. El joven habría intentado agredir a su padre con un cuchillo de cocina, además de amenazar al menor que logró refugiarse en el baño.

Tras el procedimiento, el joven fue detenido y trasladado a la Seccional Tercera, quedando a disposición de la Comisaría de la Mujer.

Horas más tarde, su madre, también radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer, informando que su hijo posee problemas de adicciones y que ya no podían contenerlo dentro del domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *