La Policía de Misiones investiga un accidente con arma de fuego que dejó herido a un hombre de 72 años en la zona rural conocida como “600 hectáreas”, a la vera del río Iguazú.
El hecho se conoció este lunes 25 de agosto, cuando desde el hospital local informaron que Romualdo D. S. (72) permanecía internado con una herida de arma de fuego en la zona abdominal.
De acuerdo a lo declarado por el propio lesionado, el viernes 22 de agosto se encontraba cazando ilegalmente cuando, al retirarse del lugar y en un sector de barranca, se le habría disparado accidentalmente el arma que portaba: un rifle de aire comprimido adaptado a calibre 22 mm.
En primera instancia fue atendido en el hospital y dado de alta el sábado 23, pero ese mismo día regresó con fuertes dolores y debió quedar nuevamente internado.
Actualmente, el hombre permanece bajo observación médica, mientras que las autoridades realizan las actuaciones preliminares y trabajan en la localización del arma utilizada, que habría quedado abandonada en el monte.
