Este domingo 13 de abril marca el inicio de la Semana Santa con la celebración del Domingo de Ramos, una de las fechas más significativas dentro del calendario cristiano. En diálogo con CVI, el sacerdote Paulo Arroyo, de la Parroquia Nuestra Señora de Belén y San José Esposo, invitó a toda la comunidad a participar activamente de las distintas celebraciones previstas para este fin de semana.
Las actividades comenzarán el sábado con la bendición de palmas a las 16 horas en la Parroquia Belén. Luego, a las 18 se celebrará en la Capilla Nuestra Señora de Luján y más tarde, a las 19, en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús.
En tanto, el domingo las actividades continuarán desde las 8:30 de la mañana con la celebración en la Capilla San Francisco de Asís. A las 10 horas tendrá lugar la misa central en la Parroquia Belén, y por la tarde, a las 18:30, la Capilla San Lucas será el punto de partida de una procesión que se dirigirá hacia la Capilla Santa Marta, donde se celebrará la misa final del día.
Entrevista con: Paulo Arroyo (Sacerdote)

