Los datos se obtuvieron del Certificado de Nacimiento que le secuestraron a la mamá cuando fue detenida. La criatura habría sido estrangulada.

La noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé dentro de un contenedor de basura en la Chacra 32-33 conmocionó a la provincia y desplegó un amplio operativo policial para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, un cartonero que revisaba los depósitos de basura sobre la avenida Bustamante encontró el cuerpo y dio aviso a la Policía.

Entonces, mediante un trabajo averiguación y seguimiento con las cámaras de vigilancia de la ciudad, los investigadores dieron a las pocas horas con una mujer llamada Florencia, de 29 años, señalada como la madre del bebé muerto.

Cerca del mediodía, cuando la Policía logró detener a la mujer sobre la avenida López Torres, entre las pertenencias que le secuestraron encontraron el Certificado de Nacimiento, según el cual se estableció que su hijo se llamaba Martín y nació el 15 se junio, hace dos días.

Según confirmó el comisario Roberto Carlos Franco, jefe de la Unidad Regional 1, la mujer detenida tiene domicilio en la misma Chacra 32-33, muy cerca del contendor de basura donde depositó el cuerpo de su hijo.

Los datos preliminares de la autopsia al pequeño Martín establecieron que la muerte habría sido a causa de asfixia por ahorcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido