Un encuentro entre conocidos terminó en tragedia durante la madrugada de este lunes en el barrio 20 de Junio, en la localidad de Comandante Andresito. El violento episodio, ocurrido alrededor de las 04:30 horas, dejó a un hombre de 43 años gravemente herido y a otro de 64 tras las rejas.
Según el reporte policial, Hugo S. C. (43) y Pedro B. (64) se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas cuando, por causas que se investigan, se originó una acalorada discusión. En medio de la pelea, el mayor de los hombres habría atacado al otro con un machete, provocándole una profunda herida en la zona abdominal.
La víctima fue asistida de urgencia y, debido a la complejidad de su cuadro, fue derivada al Hospital SAMIC de Eldorado. El parte médico confirmó lesiones de carácter grave, con un tiempo estimado de recuperación de al menos 40 días.
Por su parte, la policía detuvo al presunto agresor en la vía pública y secuestró el arma blanca utilizada en el ataque. El detenido permanece alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia.
