La víctima, de 41 años, sufrió una herida leve en el pecho y el agresor fue detenido pocas horas después tras una investigación y el aporte de cámaras de seguridad. La Policía investiga el móvil del ataque.
Una remisera de 41 años fue agredida con un arma blanca por un pasajero mientras realizaba un traslado en la zona conocida como 600 Hectáreas, de Puerto Iguazú. El hecho ocurrió alrededor de las 00:10 de este miércoles y culminó con la detención del presunto autor tras un rápido operativo policial.
Según el relato de la víctima, el hombre que viajaba en el asiento trasero la atacó sorpresivamente con un cuchillo, provocándole una lesión. Luego, se arrojó del vehículo en movimiento y huyó. La conductora fue trasladada al hospital local, donde el médico policial diagnosticó una lesión que no reviste gravedad.
Con la descripción aportada por la damnificada, efectivos de la Unidad Regional V desplegaron un operativo de búsqueda. Hacia las 3:15, el sospechoso fue localizado en la zona y detenido. Se trata de Francisco B., de 42 años, quien quedó a disposición de la Justicia.
En el marco de la investigación, personal de la Seccional Segunda secuestró una motocicleta en la intersección de las calles Los Inmigrantes y Eldorado, que sería propiedad del detenido