Un frente frío está avanzando sobre la provincia de Misiones, lo que está desplazando la inestabilidad en la región. Sin embargo, durante la madrugada y hasta el mediodía, se espera que el cielo permanezca nublado en el centro y norte de la provincia, con algunas lluvias débiles y lloviznas que podrían estar acompañadas de nieblas y neblinas. Hacia la tarde, la nubosidad disminuirá.
En la zona sur de la provincia, se prevé un tiempo estable desde temprano, con cielo parcialmente nublado y una tarde más despejada y agradable.
Detalles del Pronóstico
- Precipitaciones: se esperan lluvias débiles en el centro y norte de la provincia, con acumulados de entre 1 y 4 mm. La probabilidad de precipitación es del 10-40%.
- Nieblas y neblinas: hay una alta probabilidad de nieblas y neblinas en la región.
- Vientos: soplarán vientos del sur y sureste, con velocidades de entre 4 y 16 km/h. Hay probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h.
- Calidad del aire: se espera una buena calidad del aire en la región.
- Temperaturas: la máxima se estima en 28 °C en Posadas, con una sensación térmica de 29 °C. La mínima se espera en torno a los 17 °C en Bernardo de Irigón.
Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
