La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones, informó que este jueves 28 de agosto se presentará soleado en gran parte de la provincia, con un leve aumento de las temperaturas.
Durante la mañana, el clima se mantendrá fresco, mientras que por la tarde las condiciones serán templadas a algo cálidas. La estabilidad se debe a la presencia de una masa de aire seco que garantiza tiempo bueno en la región. Se prevé que los vientos sean leves, con dirección oscilante del sureste y noreste.
No se esperan precipitaciones y la probabilidad de lluvias es de 0%. En cuanto a la formación de nieblas y neblinas, se estima una probabilidad moderada. La velocidad de los vientos se ubicará entre 1 y 12 km/h, con ráfagas posibles de 15 a 30 km/h. La calidad del aire se mantiene buena.
En cuanto a las temperaturas, la máxima estimada se registrará en Posadas, con 27 °C, mientras que la mínima se prevé en Bernardo de Irigoyen, con 9 °C y una sensación térmica de 6 °C.
