Este jueves, efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú realizaron múltiples intervenciones que permitieron secuestrar objetos de dudosa procedencia, recuperar elementos robados y detener a tres personas vinculadas a distintos hechos delictivos.
En Comandante Andresito, y en cumplimiento de una orden del Juzgado de Paz local, se allanó una vivienda del barrio Belgrano. Allí la Policía secuestró un bafle de potencia y notificó a la propietaria sobre varias denuncias que pesan contra el grupo familiar por ruidos molestos.
Por su parte, en Wanda, en el marco de una investigación por el robo a una ferretería, agentes concretaron dos allanamientos en el barrio San Martín, que derivaron en la detención de un hombre de 43 años. En la misma localidad, personal del Comando Radioeléctrico recuperó una escalera de aluminio denunciada como sustraída días atrás y comercializada a un vecino del barrio Unión.
En tanto, en Puerto Iguazú, alrededor de las 20:45, una vecina alertó a los efectivos sobre un joven que le había ofrecido una motocicleta de color negro sin plásticos. Tras un rastrillaje en el barrio 25 de Mayo, la Policía halló el rodado en un terreno baldío y lo secuestró para determinar su legítima procedencia.
Finalmente, también en Iguazú, personal de la Comisaría Segunda intervino tras el robo a un comercio ubicado sobre la avenida Vera Peñaloza. Gracias a los registros fílmicos y a las características aportadas por la víctima, lograron detener a dos jóvenes de 18 y 21 años que intentaban huir en inmediaciones del lugar. Se recuperó parte de lo sustraído y los elementos fueron restituidos a la damnificada.
Todos los detenidos y lo secuestrado fueron trasladados a las dependencias correspondientes, quedando a disposición de la Justicia.

