• 19 abril, 2024 15:44

Misiones carne: Este jueves el camión llegará a Iguazú

Abr 8, 2021

El programa tiene por objetivo el impulso de la producción local como así también el acceso de carne vacuna de calidad, con inocuidad y precios accesibles. Este jueves, además de estar en Iguazú, los camiones llegarán a Wanda y Posadas.

Este programa es otra herramienta del Gobierno provincial, articulado en conjunto con el Ministerio del Agro, que se propone atender de forma simultánea tanto las necesidades de los hogares, al ofrecer alimentos sustanciales a precios diferenciales, como fomentar la producción al local al facilitar y asegurar la distribución de sus productos.

Misiones Carne es un programa de promoción de consumo de productos alimenticios misioneros del Gobierno provincial, que tiene por objetivo el impulso de la producción local como así también el acceso de carne vacuna de calidad, con inocuidad y precios accesibles. El camión con los distintos tipos de cortes comenzó a recorrer la tierra colorada el lunes y las dos primeras localidades donde desembarcó fueron Posadas y Eldorado, donde se vendieron 2.500 kilos.

El producto, para asegurar inocuidad y sanidad, se ofrece congelado al vacío. Los paquetes vienen en diferentes presentaciones: uno es el de cortes premium que contiene pulpa con hueso en bolsitas de 2 y medio kilos a $870.

Hay corte económico que tiene paleta, aguja; osobuco y pecho (los cortes diarios que se utilizan en las casas para cocinar) a $620, por dos kilos y medio. Y la molida especial de novillo, los dos kilos y medio, en esta oportunidad, a $870.

Hoy jueves estará en Iguazú a partir de las 15:00 hasta las 18:00 en la Plaza de los Niños, Villa Alta. Mientras que en Posadas, en el barrio Dolores Norte de 9:00 a 13:00 y por la tarde en Itaembé Guazú de 15:00 a 18:00. Y en Wanda el camión se ubicará en el Polideportivo Municipal de 9:00 a 13:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido