La abogada y comerciante misionera Micaela Gacek anunció que firmó su candidatura como diputada nacional en segundo lugar por la provincia de Misiones. Nacida en San Vicente y residente en la provincia desde hace 29 años, aseguró que asume este compromiso “con orgullo, con compromiso y con el corazón puesto en esta tierra”.
En su presentación, Gacek señaló que su objetivo es trabajar por una Misiones “con libertad para trabajar y decidir, con seguridad en las calles y con orden en el Estado”. Además, remarcó la necesidad de que “la Policía esté respaldada y quienes nos cuidan también se sientan cuidados”.
La candidata destacó como ejes de su propuesta el impulso al comercio, el turismo, la atención a las asimetrías de la frontera y la eliminación de trabas burocráticas para emprendedores y trabajadores. “Misiones necesita una voz firme, que entienda lo que pasa en el interior y que defienda lo que somos”, expresó.
Fuente: ElDopolis
