En un clima de profundo dolor, se lleva adelante el velatorio de Evelyn y Mariano, los hermanos asesinados el lunes en su casa del barrio San Lorenzo. La comunidad acompaña a la familia en medio de una tragedia que conmocionó a la ciudad de Posadas.
Desde las primeras horas de la mañana, la sala velatoria se llenó de familiares, vecinos y allegados que llegaron para despedir a los jóvenes. Entre flores y lágrimas, el ambiente se mezcla con el silencio y los murmullos propios de la consternación.
Florencio Vieira, padre de Paola —la madre de las víctimas—, expresó con voz quebrada: “Estamos muy mal, apenas podemos hablar. Me enteré de esto el lunes por la mañana, y sí, seguimos mal. Ella se quería separar y él no, capaz que eso fue. No podemos hablar mucho”.
Además explicó que en la noche de ayer, martes, dialogó con su hija: «Ella ya está despierta pero muy en shock. Se descompensó emocionalmente y por eso la pasaron a terapia intensiva»
El barrio aún no logra asimilar la magnitud de lo ocurrido. La mañana del lunes, sirenas y móviles policiales rompieron la calma en la calle Cedros, cuando se descubrió que José Ferreyra, de 47 años, había atacado a su familia, provocando la muerte de sus dos hijos y dejando heridos a su esposa y cuñado, antes de quitarse la vida.
Fuente: El Territorio
