El equipo de Luz y Fuerza de Puerto Iguazú continúa haciendo historia en el Regional Federal Amateur. Tras empatar 1-1 ante Atlético La Picada en Posadas, los eléctricos aseguraron su clasificación a la segunda fase y consolidaron su crecimiento deportivo en la Zona 7.
El duelo, disputado en la cancha del Tren del Oeste, dejó al conjunto posadeño sin chances de avanzar, mientras que el equipo iguazuense confirmó su buen momento futbolístico con un resultado estratégico como visitante.
En diálogo con CVI Noticias, el vicepresidente del club, Adrián Mendoza, destacó la importancia del próximo compromiso: “Este domingo esperamos hacernos fuertes de local ante Estudio Galeano. Sacando un buen resultado quedaríamos primeros para lo que se viene”, expresó.
Asimismo, invitó a toda la comunidad a acompañar al plantel en este momento clave del certamen.
“Esperamos a la gente de Iguazú que nos acompañe, somos los representantes de la ciudad y necesitamos su aliento”, remarcó.
El partido se disputará este domingo a las 17 horas, en la cancha de la Liga Regional de Fútbol, donde Luz y Fuerza buscará cerrar la fase como líder de su grupo.
