Aproximadamente unas ocho mil personas han disfrutado del imponente show del músico uruguayo Lucas Sugo, en la noche iguazuense de este viernes 08 de julio.
Una de esas noches que quedaran grabadas en las retinas de los cientos de personas que se dieron cita para ver el gran recital del músico uruguayo Lucas Sugo, uno de los artistas de la música tropical más exitosos en los últimos años.

Sugo llegó a Iguazú en el marco del inicio de la temporada invernal de turismo. La noche arrancó con la presentación de Madero Tango Iguazú, el grupo Sin Documento y la actuación de un hijo de Iguazú Roberto Edgar «Volcán» que invitado por el artista uruguayo a subir al escenario para que juntos regalarán al público presente la interpretación de dos clásicos temas – «Y como es él» y «Déjame intentar» – para así coronar la hermosa noche, a puro ritmo tropical.

Todo sirvió para ir entrando en calor, mientras una enfervorizada multitud esperaba ansiosa la salida a escena del uruguayo, que con su carisma supo interactuar con el público y ofrecer un imponente show en vivo junto a toda su banda.
Fotos e Imágenes
CVI NOTICIAS





