• 6 diciembre, 2025 08:07

La Policía Federal allanó tres nuevos domicilios por la causa de secuestro extorsivo y detuvo a una segunda mujer

La Policía Federal Argentina (PFA), a través del Departamento Antisecuestros Norte y la División Triple Frontera, continúa con la investigación del secuestro ocurrido el 3 de noviembre. En un nuevo operativo, allanó tres nuevos domicilios en la ciudad de Iguazú.

Según confirmaron fuentes oficiales, en estos nuevos operativos se detuvo a una mujer la cual habría sido participe del hecho ocurrido el pasado mes.

Con está detención ya son dos las mujeres detenidas en el marco de esta causa por secuestro extorsivo.

El personal policial logró localizar mediante tareas investigativas el domicilio donde se encontraba está mujer, como así también la vivienda dónde habrían escondido el arma con la cual perpetraron el hecho delictivo.

Los lugares allanados fueron tres domicilios ubicados en los barrios km 5, Villa Tacuara y Villa Alta, dónde aparte de la detención efectuada, se secuestraron elementos claves para avanzar en la causa.

La principal sospechosa del hecho, una mujer hermana de la manicura de la víctima, había sido detenida el pasado 8 de noviembre durante un allanamiento realizado en una vivienda de la calle Los Mecánicos.

Está nueva detenida es considerada la persona que acompaño en todo momento a la autora intelectual y material del secuestro la cual permanecerá detenida a disposición del Juzgado Federal de Iguazu, con intervención del Ministerio Público Fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *