La motopapanoelada, un evento navideño organizado a pulmón por sus integrantes para llevar alegría a los más pequeños, ya está ultimando detalles y suma una causa urgente: la colaboración para la salud de la joven Ludmila.
El evento central se realizará el próximo 20 de diciembre. Los organizadores invitan a la comunidad a sumarse a la colecta de donaciones para poder armar las bolsas de regalos que se entregarán durante la fiesta.
La campaña de recaudación de donaciones continúa activa. Se necesita la colaboración de vecinos y comercios con: caramelos, juguetes y todo elemento que pueda servir para armar las bolsitas de regalo navideñas.
Leonardo Fernández, organizador del evento, invitó a los interesados en colaborar a comunicarse a través de las redes sociales (Motopapanoelada Iguazú) o al teléfono 3757-544654.
Además de la fiesta navideña, este año la motopapanoelada tendrá un componente de solidaridad especial. El día del evento, se habilitará un espacio específico para recaudar fondos destinados a colaborar con Ludmila, la adolescente que sufrió un accidente y necesita ayuda.
El apoyo económico será fundamental para ayudar a Ludmila y a su familia a afrontar los costos que implica su recuperación y los elementos médicos que requiere.
Entrevista con: Leonardo Fernández (Organizador)
