El procedimiento se registró en la tarde de ayer martes cuando personal policial encubierto recuperó una motocicleta marca Honda modelo Cg Titan la cual era ofrecida a la venta en las redes sociales a través del marketplace.
Los uniformados realizaron las averiguaciones y a través de un ciber patrullaje en las redes sociales detectaron una motocicleta que era ofrecída a la venta aclarando que no tenía documentaciones.
Luego de simular una compra con el perfil del supuesto vendedor y pactar un punto de encuentro, personal encubierto se trasladó hasta las inmediaciones de una estación de servicios situada en esa localidad donde los agentes montaron vigilancia, sitio donde se concretaría la venta.
Cuando detectaron que se trataba de desconocidos arribaban al lugar trayendo consigo el rodado al ser abordados el supuesto vendedor y acompañantes se dieron a la fuga en distintas direcciones logrando los investigadores asegurar el motovehículo en cuestión. Al verificar el número de chasis y motor se comprobó que se trataba de un motovehículo con pedido de secuestro por robo ocurrido el pasado 20 de Octubre del año pasado en el barrio 25 de Mayo, jurisdicción de la comisaría seccional 4ta UR Iguazú.
Finalmente el motovehículo fue secuestrado y trasladado a sede policial donde el magistrado dispuso la restitución del motovehículo a su legítimopropietario quien recibió de manos de la policía su motocicleta finalizados los trámites correspondientes. Cabe aclarar que la policía continúa con la investigación a fin de dar con los supuestos vendedores.
