El Santuario Jesús de la Divina Misericordia, ubicado en Puerto Iguazú, se encuentra ultimando detalles para una de las celebraciones más significativas del calendario litúrgico: la Fiesta de Jesús Misericordioso. La jornada festiva tendrá lugar el próximo domingo 27 de abril y reunirá a fieles de distintas comunidades en un ambiente de oración, encuentro y alegría.
Las actividades comenzarán a las 10:30 de la mañana con la visita del Padre Rajimón, proveniente de Posadas, quien acompañará a los peregrinos y fieles durante toda la mañana.
El momento central de la jornada será la misa principal, que se celebrará a las 15:00 horas, y estará presidida por el obispo de la diócesis, monseñor Nicolás Baisi.
Además de los actos litúrgicos, la comunidad organizadora ofrecerá servicios de cantina, con comidas, productos y artículos religiosos a la venta, generando un espacio para compartir y disfrutar en comunidad.
La invitación está abierta a toda la población y visitantes, para vivir una jornada de fe, devoción y celebración en el marco del Día de Jesús Misericordioso.

Entrevista con: Hermana Adriana
