• 3 febrero, 2026 15:35

Iguazú promueve el destino en el Workshop de Turismo del Nordeste

La ciudad de Iguazú estuvo presente en el Workshop de Turismo del Nordeste, organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) regional Nordeste, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Corrientes.

Este evento anual reúne a los principales actores del turismo regional con el objetivo de fortalecer la integración, fomentar nuevas alianzas comerciales y promover los destinos del litoral. La participación de Iguazú en este encuentro es clave para atraer visitantes de mercados cercanos y posicionar al destino como una opción atractiva y sustentable.

La estrategia de promoción de Iguazú destaca su diversidad natural, cultural y de servicios, buscando generar interés en escapadas de fin de semana y viajes cortos que contribuyan al crecimiento del destino durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *