• 1 noviembre, 2025 00:40

Grave accidente entre motocicletas: una menor resultó con heridas de gravedad

Oct 30, 2025 #accidente, #grae, #heridos

En horas de la noche de este jueves, alrededor de las 19:53, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú fue alertada sobre un accidente de tránsito entre dos motocicletas, ocurrido en la intersección de Matías Aracu y Miguel Martín de Güemes, en el Barrio Libertad.

Según el reporte oficial, el siniestro dejó tres personas heridas, entre ellas una menor de aproximadamente 14 años, quien fue hallada inconsciente, con múltiples golpes y escoriaciones en el rostro, brazos y piernas, además de una posible fractura de cráneo. Su estado de salud fue calificado como grave.

De inmediato, un móvil de rescate de Bomberos acudió al lugar, junto al Servicio de Emergencias 107, la Policía de la Provincia y personal de Tránsito Municipal.

Las otras dos víctimas, también de sexo femenino, fueron asistidas y trasladadas al Hospital Samic por personal médico del 107 para recibir atención de urgencia.

El área del accidente permaneció restringida durante varios minutos mientras se realizaban las tareas de asistencia y peritaje para establecer las causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *