El hombre de 29 años habría adquirido el motovehículo a través de las redes sociales y concretó el «negocio» en la noche de ayer sin realizar la verificación policial.
En la jornada de hoy martes en la Planta de Verificación Automotores de Puerto Iguazú, personal especializado en pericia automotriz detectó adulteraciones tanto en motor, chasis y placa de dominio de una motocicleta marca Honda modelo Biz 125 de color rojo.
El reciente propietario del rodado, se acercó a la planta solicitando la verificación física del motor y chasis fue en ese contexto que luego de los trabajos técnicos, los peritos detectaron las irregularidades y el solicitante fue notificado.
Por este motivo, se procedió a la incautación del rodado junto a sus documentaciones, conforme asi lo dispuso la secretaría en turno del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú.
Por ello señor CIUDADANO RECUERDE:
Este es un servicio que brinda la Policía de la Provincia, el trámite se realiza íntegramente en el interior de las Plantas verificadoras existentes a lo largo y ancho de la provincia de Misiones.
Y lo MAS IMPORTANTE:
No se deje engañar, para la realización de la Verificación policial no se requiere intervención de terceros. El formulario 12P se puede adquirir en el Registro del Automotor o bien en las plantas verificadoras.
Es muy importante realizar este trámite «ANTES» y no «DESPUÉS» de adquirir un rodado sea automóvil o motovehículo para su SEGURIDAD es necesario tomar recaudos y realizar la verificación policial, conjuntamente con el vendedor y una vez realizado la verificación policial recién concretar la compra del bien registrable.
Nuestro contacto CONSULTAS PLANTA PUERTO IGUAZÚ – 3757-15649061
