El destino Iguazú se consolida como uno de los grandes protagonistas de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. Durante las primeras tres jornadas, miles de agentes de viajes y operadores de todo el mundo pasaron por el stand ubicado en el pabellón de Argentina, con un marcado interés por la oferta de naturaleza y sustentabilidad.
El presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, destacó el intenso movimiento y las expectativas positivas para el turismo internacional en 2026 y 2027. Además, subrayó la importancia del acompañamiento del gobernador de Misiones en la comitiva, lo que refuerza al turismo como política de Estado y permite concretar reuniones estratégicas para el crecimiento del destino.
La feria, que se extiende hasta este domingo 25 de enero, cuenta con casi mil expositores de 161 países. «El trabajo conjunto con el sector privado busca generar más empleo para nuestra gente y consolidar a Iguazú como un destino internacional para todo el año», afirmó Lucas desde la capital española.
