• 24 septiembre, 2025 07:31

Falleció un motociclista tras chocar con un auto en Posadas

Un motociclista falleció este jueves, tras chocar con un auto en medio de una densa neblina sobre la avenida 106 y calle 62, en las inmediaciones de la Cantera Santa María-Carlos Enríquez (en cercanías al aeropuerto), informó la policía. El siniestro, ocurrió a las 6:10

Por causas que se investigan, colisionaron una moto Gilera Smash 110 cc, conducida por Elisandro Nahuel Ramírez, y un vehículo Toyota Etios manejado por Mauro E. (34). La policía continúa el peritaje.

En la zona trabajaron efectivos de la Comisaría 19ª, Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes. La investigación continúa para determinar la mecánica del hecho e identificar formalmente a la víctima.

Fente: Canal 12 Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *