El martes 8 de julio se llevó a cabo la tradicional cena de traspaso de mando de los clubes rotarios de Puerto Iguazú, donde se renovó el compromiso institucional con la comunidad.
Jorge Antonio continúa al frente del Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas, mientras que Daniel Kubin renovó su mandato como presidente del Rotary Club Puerto Iguazú. Ambos destacaron la importancia del trabajo conjunto y la continuidad de los proyectos solidarios.
En diálogo con CVI, Jorge Antonio remarcó que el objetivo del Rotary es unirse para colaborar en causas concretas. En ese sentido, explicó que actualmente están acompañando al Hogar San Ramón, donde residen más de 25 adultos mayores. “Estamos renovando todo el sistema de agua, los tanques, la distribución y demás para continuar con la parte eléctrica”, detalló.
Además, mencionó la agenda de campañas que el club lleva adelante junto al hospital local, como las jornadas de donación de sangre y las acciones de concientización sobre salud mental, cáncer de mama y otras temáticas sanitarias.
Por su parte, Daniel Kubin destacó la unidad entre ambos clubes rotarios como un factor clave para avanzar en proyectos significativos. “Estamos logrando grandes cosas gracias al apoyo de la comunidad y al trabajo conjunto. Agradezco la confianza para continuar con este compromiso un año más”, expresó.
Ambos presidentes reafirmaron su vocación de servicio y el propósito de seguir fortaleciendo los lazos solidarios en Iguazú.


Entrevista con: Daniel Kubin (Pdte. Rotary Club Puerto Iguazú), Jorge Antonio (Pdte. Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas) y Por otro lado habló: Ariel Noldin (Asistente del gobernador)
