La Provincia relanzó el programa Ahora Fiestas, que estará disponible desde el 20 hasta el 31 de diciembre. El anuncio lo realizó el gobernador Hugo Passalacqua y busca ofrecer facilidades de pago y reintegros para las compras de fin de año. El programa incluye hasta 6 cuotas sin interés y un reintegro del 25% en operaciones con tarjetas de crédito del Banco Macro en comercios adheridos.
El esquema alcanza a locales de distintos rubros vinculados al consumo de temporada. Entre ellos se encuentran indumentaria, calzados, juguetes, artículos del hogar, electrodomésticos, deportes, celulares, blanquerías y regalos. Los comercios adheridos podrán ofrecer las condiciones del programa a todos los clientes que operen dentro del período establecido.
A su vez, los días en los que se encuentran activos el Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables, regirán sus propias condiciones, por lo que los beneficios, cuotas y reintegros continúan vigentes bajo los criterios de esos programas.
Desde el Gobierno señalaron que los comercios adheridos al Ahora Misiones forman parte de manera automática al esquema de fin de año. Los demás negocios podrán sumarse próximamente por medio del sitio oficial ahora.misiones.gob.ar, donde se encontrarán disponibles los requisitos operativos y la información técnica para el registro.
Al respecto, Passalacqua destacó la importancia del programa para las familias misioneras: “Ahora Fiestas es una tradición misionera que te ofrece un montón de ventajas para tus compras navideñas”, expresó.
Fuente: Canal 12 Misiones
