• 6 diciembre, 2025 11:47

El Cataratas Básquet se coronó campeón del Torneo Provincial en la categoría U15

El básquet de Iguazú está de fiesta. El equipo de la categoría U-15 del Cataratas Básquet se consagró campeón provincial tras una gran actuación en el torneo, culminando con una final espectacular contra el Club Mitre.

​El partido decisivo terminó con una victoria del Cataratas por 105 a 55, un marcador que refleja el compromiso y la preparación que tuvo el equipo a lo largo de toda la temporada. Previamente, en la instancia de semifinales, el equipo de Iguazú había asegurado su pase al vencer al Club Alto Paraná.

​El podio provincial se completó con Mitre como subcampeón, Tokio en el tercer puesto y Club Alto Paraná en el cuarto lugar.

​Tras la victoria, el jugador campeón Mariano Benítez dialogó con CVI y resumió la intensidad del encuentro. «Fue un partido durísimo, pero pudimos sacar la diferencia y por suerte la ganamos», enfatizó.

​Su compañero de equipo, Felipe Ramos, también celebró el logro y la unidad del plantel: «La final estuvo complicada, pero cuando supimos resolver, sacamos adelante el partido. Este año tuvimos un gran equipo y agradecemos al profe Seba por traer esta copa a casa», aseveró.

​Finalmente, el entrenador Sebastián Villalva expresó su orgullo por el compromiso de sus dirigidos: «Es una categoría que se comprometió al 100% durante el año, trabajaron mucho. Es lo mejor para los chicos terminar el año de esta manera», sostuvo, celebrando la merecida copa que se queda en casa.

Entrevista con: Mariano Benitez (Jugador del Cataratas Básquet)

Felipe Ramos (Jugador del Cataratas Básquet)

Sebastian Villalva (Entrenador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *