Un joven de 22 años fue detenido en el barrio 2000 Hectáreas de Puerto Iguazú, cuando empujaba una motocicleta de 110 cilindradas cuya procedencia no pudo justificar. El rodado había sido denunciado como robado en septiembre de este año, en perjuicio de una mujer de 26 años.
El procedimiento se inició a partir de un video de WhatsApp que vecinos de la zona acercaron a efectivos de la comisaría jurisdiccional. En las imágenes se observaba a dos hombres mientras empujaban una motocicleta por un camino terrado del barrio.
La Policía recuperó la motocicleta
Tras recibir el material, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda que permitió localizar e interceptar, en la vía pública, a Raúl O. (22), quien trasladaba el rodado a pie.
Al verificar los datos de la motocicleta en la base policial, los uniformados establecieron que había sido sustraída durante septiembre, en jurisdicción de la Comisaría Seccional Segunda, en perjuicio de una mujer de 26 años.
Finalmente, la motocicleta fue recuperada y el detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú, junto con las actuaciones correspondientes.




