Un rápido accionar de la División Comando Táctico Especial UR-V permitió detener a un joven de 23 años que, junto a un cómplice, había asaltado un comercio ubicado sobre la calle Bonpland haciéndose pasar por cliente.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:05, cuando dos jóvenes ingresaron al local y, tras ser atendidos, uno de ellos se abalanzó sobre la empleada y la amenazó con un cuchillo. Del lugar sustrajeron aproximadamente 20 mil pesos y varias golosinas, para luego darse a la fuga.
Con la denuncia radicada y gracias al análisis de las cámaras de seguridad, los efectivos lograron identificar a los sospechosos. En un rastrillaje por la zona, finalmente ubicaron al implicado sobre la avenida Marta Schwartz, donde fue detenido. En su poder secuestraron un puñal y varios encendedores, presumiéndose que ese fue el arma utilizada durante el atraco.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia. La investigación continúa para dar con el segundo involucrado, quien ya fue identificado.
