Estos dispositivos de seguridad se ejecutan con la finalidad de prevenir delitos y faltas contravencionales, mantener el orden público, y fortalecer la presencia policial en los barrios y lugares de esparcimiento público.

La primera intervención se registró a las 21.30 cuando se tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la avenida República Argentina y Héctor Cámpora en el cual resultaron involucrados dos vehículos, el primero un vehículo marca Volkswagen Suran conducido por un joven de 23 años el segundo un vehículo marca Toyota Etios conducido por un hombre de 59 años, si bien solo se registraron daños materiales, se práctico el examen de Alcoholemia a los conductores dando positivo al joven de 23 años el alcotest reveló un nivel de 1,77 g/l. Además, se secuestró el rodado que quedó depositado en sede policial.

Posteriormente a las 00.45 en uno de los controles vehículares dispuestos por la avenida Tres fronteras efectivos de la División Comando Radioelectrico URV Interceptaron a un joven que conducía una motocicleta marca Bajaj modelo Rouser, a quien se le requirió las documentaciones del rodado manifestando no poseerlas, tras la extracción de las codificaciones de chasis y motor se detectó en la base de datos que efectivamente tenía pedido de secuestro por haber sido denunciado como robado en fecha 02-10-24 en la localidad de Merlo Provincia de Buenos Aires, por otro lado el conductor un joven de 22 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

En el mismo dispositivo de control, a las 01.50 horas dos mujeres y un hombre de entre 20 y 21 años fueron arrestados tras intentar evadir el control policial, todos ellos a bordo de un vehículo con placa extranjera cuyo conductor intenta embestir a los efectivos dándose a la fuga, tras una persecución controlada finalmente fueron finalmente fueron detenidos.

En tanto en materia de seguridad vial y tras intensos controles vehiculares con apoyo del personal de Tránsito municipal se procedió al labrado 09 actas de infracción, un total de 05 motocicletas, 01 vehículo y 04 licencias de conducir fueron retenidos todo ello por haberse constatado infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. En tanto de las Alcoholemias efectuadas dos de ellos arrojaron resultados positivos.
